Tiras blanqueadoras la opción perfecta para blanquear tus dientes en casa

Todos somos consientes que en algún momento nos damos cuenta que no tenemos los dientes como desearíamos y por lo general pensamos que para evitar que se sigan poniendo más amarillos pensamos en cepillarnos más a menudo o en general hacer algo para remediarlo.

Es posible que luego nos damos cuenta que no obtenemos los resultados que deseamos. En este caso tenemos la opción de visitar un dentista que nos realice un tratamiento blanqueador pero la cuestión está en que este tratamiento es costoso y puede ser molesto, sobre todo para aquellas personas que tienen un trauma con los odontólogos por alguna mala experiencia.

Por último recordad que no debemos caer en la práctica de utilizar remedios caseros que no nos ayudan a blanquear los dientes y que pueden ser perjudiciales.

Las tiras blanqueadoras son una opción cada vez mas recurrida.

Es un producto bastante efectivo a la hora de querer blanquear los dientes. Las tiras están compuestas en un empaque que trae 14 sobres y que cada sobre contiene 2 tiras transparentes, la tira más larga corresponde para los dientes de arriba y la más corta para los dientes de abajo. Es importante tomar en cuenta que este novedoso producto es de gran ayuda para blanquear los dientes desde casa sin tener que ir a la clínica dental.

Las tiras blanqueadoras contienen un gel elaborado a base de peróxido de hidrogeno que se adhiere a los dientes y produce el efecto blanqueador, cabe destacar que este ingrediente es el mismo que utilizan los odontólogos en el procedimiento blanqueador. Existen varios modelos de tiras blanqueadoras y cada una tiene pequeñas diferencias pero todas poseen el mismo efecto y contienen el mismo gel blanqueador, considerando también que estas tiras no sustituyen el cuidado y la higiene bucal de la persona.

Tiras blanqueadoras oral b

La manera de usar correctamente las tiras blanqueadoras de oral b es bastante sencilla, solo debes lavarte los dientes muy bien y luego colocarte las tiras, debes mantenerlas por un lapso de tiempo aproximado de 30 minutos sin embargo muchos lo dejan por 10 o 15 minutos más, pero lo recomendable es que lo mínimo sea media hora. Lo debes hacer 2 veces al día por 7 días continuos, cabe destacar que las personas que sufren de dientes sensibles si siente que aumenta la sensibilidad pueden hacerlo una vez al día, todo depende de su aguante.

Así mismo es importante que este tratamiento se realice como máximo 2 veces al año, puesto que nuestros dientes no pueden estar constantemente expuestos a estos químicos que pueden llegar a dañar el esmalte natural de los dientes cuando se trata de un uso inadecuado.

Es una buena elección el considerar utilizarlas a la hora de blanquear nuestros dientes, muchos de los usuarios lo confirman y están convencidos de que este tratamiento funciona y que vale la pena invertir en este producto que es bastante eficiente.

Vídeos de cómo usar las tiras blanqueadoras oral b 3D white

Compartir

Dejar respuesta