Blanqueamiento dental Led

Para todas las personas resulta importante tener una hermosa dentadura, ya que ésta refleja muchas cosas sobre la persona, como por ejemplo lo higiénica que es o lo saludable que se encuentra, existen diferentes maneras de conseguir unos dientes relucientes y blancos, pero hoy nos enfocaremos en el blanqueamiento dental Led, una nueva forma de conseguir unos dientes perfectos y blancos, que se ha vuelto muy popular en los últimos años.

Al principio el uso de la tecnología Led estaba solo al alcance de los odontólogos y especialistas en blanqueamiento dental, sin embargo, con los grandes avances tecnológicos, es una opción que está a la disposición de cualquier persona que desee adquirir este tipo de tratamiento.

El blanqueamiento dental Led, consiste en una lámpara Led que emite una luz azul fría, la cual abre los poros de los dientes, permitiendo una absorción mucho más rápida y profunda del gel de peróxido de hidrógeno, siendo este gel un químico de suma importancia en este proceso de blanquear los dientes, no causa sensibilidad y le devuelve a tus dientes el color natural.

La mejor forma de utilizar el blanqueamiento dental Led

Se trata de un proceso bastante sencillo, que puedes realizar en tu casa cada tres meses si es necesario, lo primero es tener al alcance una lámpara de Led y el gel peróxido de hidrógeno.

Debes limpiar muy bien tus dientes antes de poner en práctica este tratamiento, para eliminar cualquier residuo de comida que tengas en tu boca, luego aplica el gel sobre la superficie de tus dientes de manera suave y delicada.

Posteriormente coloca la lámpara Led cerca de tus dientes, para emitir la luz azul sobre los mismos durante 20 minutos, este procedimiento puede dividirse en tres sesiones para evitar el agotamiento.

Una vez transcurrido el tiempo los dientes lucirán mucho más blancos, posiblemente si los dientes se encuentran muy manchados debido a bebidas gaseosas, la cafeína o el tabaco, pudiera requerir una aplicación de blanqueamiento dental Led con mayor frecuencia para mejorar la apariencia dental.

Donde puedes hacerte el blanqueamiento dental Led

Actualmente es una tecnología que está al alcance de todos, puedes conseguirlo tanto en farmacias como en tiendas que vendan productos de belleza y salud, lo más importante es que leas muy bien las indicaciones antes de utilizarlo. Te recomendamos además, que consultes con tu medico de confianza acerca del uso de esta tecnología, para que pueda orientarte en la mejor forma de aplicar este tratamiento.

Prolonga los efectos del blanqueamiento dental Led

Para prolongar los efectos de este tratamiento puedes utilizar ciertas medidas que pueden ser de mucha utilidad:

  • Tener una buena alimentación; evitando las bebidas negras, los azucares artificiales y el tabaco, la comida que contenga mucho colorante también puede perjudicar tus dientes.
  • Es importante que tengas una buena rutina higiénica de tus dientes, cepillándote diariamente después de cada comida, para evitar que se acumulen los residuos ocasionando la apariencia opaca de tu dentadura.
Compartir

Dejar respuesta